Un 80 por ciento de los empadronados votó en Eldorado

De acuerdo a los datos otorgados por la Unidad Regional III de Eldorado, en el departamento de Eldorado y en Montecarlo, Puerto Piray y Caraguatay votó el 80% del padrón electoral.

El departamento de Eldorado cuenta con más de 55 mil votantes, solo en la ciudad de Eldorado hay 47.250 electores. Y a este se suman los electores de la localidad de 9 de Julio donde hay unos 3667 votantes, en Santiago de Linieres hay 1753, en Colonia Victoria 1790 y en Colonia Delicia 3982. Es así que el total de electores en el departamento Eldorado, la ubica entre las ciudades con mayor cantidad de sufragantes de la provincia, detrás de Posadas, Oberá e Iguazú.

A esto hay que sumarle los electores de Montecarlo, Puerto Piray y Caraguatay, donde al igual que en el departamento de Eldorado, también votó el 80% del padrón.

A diferencia de la elección anterior, no se vieron largas filas este domingo, ya que la gente votaba ágilmente entre los dos candidatos presidenciales. Y tampoco hubo gran movilización por parte de los partidos políticos.

Al igual que el 25 de octubre desde el partido que lidera Mauricio Macri, no dispusieron móviles para los sufragantes y quienes trabajaron en Eldorado para el Frente para la Victoria, pusieron algunos móviles pero no como la vez anterior.

En general este domingo 22 de noviembre, la gente fue a votar por cuenta propia, votaron rápido y se vio electores de todas las edades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas