Falleció María Teresa Warenycia en un brutal choque en el acceso sur

En un brutal choque en el acceso Sur de Posadas, a la altura del puente El Zaimán, este domingo falleció en el acto la artista plástica María Teresa Warenycia, según señalaron fuentes oficiales.

IMG-20151122-WA0009

Es la hermana de la fotógrafa Tuny Warenycia, quien recientemente recibió el Arandú 2015 otorgado por la Municipalidad de Posadas

Tanto el vehículo Fiat Adventure, conducido por la víctima fatal, de 62 años, como el otro rodado, un auto BMW, circulaban en el mismo sentido: Garupá-Posadas.

Warenycia manejaba un Fiat Adventure, patente GSX970 y habría sido embestida por un BMW  sin dominio con cinco ocupantes, que fueron todos hospitalizados con lesiones de consideración.

Los heridos fueron identificados como María Larraburu, de 19 años; Antonella Daell Nogares, de 20; Oscar Ramos de 45; Luciana Small, de 24 años; y Belén Miclet, de 20.

Al ser sometidos al test de alcoholemia, dieron positivo Belén M. (1, 27 g/l), Oscar R. (1, 20 g/l) y Antonella N. (0, 26).

Trabajó en el lugar la Policía Científica y la comisaría Décima.

Artista plástica y escritora
TERESAWARENY

La artista plástica y profesora Teresa Warenycia había presentado su libro “Posadas des Memorial es Posadas desde la Memoria”, en el intituto Montoya en noviembre del 2012. Un trabajo que implicó seleccionar 300 imágenes, de un  total de 4.200 registros que se seleccionaron, efectuar un tratamiento de recuperación fotográfica y una organización que narra el devenir de Posadas, desde 1830.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas