Passalacqua confirma nuevos integrantes del gabinete: Verónica Derna a Ecología y Agulla vuelve a Trabajo

El gobernador electo Hugo Passalacqua sigue armando su gabinete de ministros para el recambio del 10 de diciembre. Ahora se confirmó que Verónica Derna será la nueva ministra de Ecología, en reemplazo de Viviana Rovira, quien es la primera dama. Derna es la actual directora de Asuntos Jurídicos del ministerio de Ecología.

Asimismo, Juan Carlos Agulla, diputado provincial hasta el 10 de diciembre, volverá al ministerio de Trabajo en reemplazo de Jorge Guido Valenzuela.

Ambos se suman a Marcelo Pérez, como ministro de Gobierno, en reemplazo del diputado nacional electo Jorge Franco e Ivonne Stella Maris Aquino, como nueva ministra de Educación en reemplazo de Luis Jacobo, quien cumplió seis años al frente de la cartera educativa.

Walter Villalba, actual director del hospital Madariaga se hará cargo del ministerio de Salud, puesto que dejará vacante el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.
El nuevo ministro de Desarrollo Social será Lisandro Benmaor, en reemplazo de Joaquín Losada, electo intendente de Posadas, mientras que Rafael Morgenstern se hará cargo del futuro ministerio de Deportes. En Hacienda seguirá al frente Adolfo Safrán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas