Encontraron el cuerpo de un tercer yihadista muerto en Saint Denis

Las autoridades confirmaron que se trata de una mujer que participó en el triple atentado del viernes pasado en París. Todavía falta identificar a uno de los tres cadáveres.

La fiscalía de París informó este viernes que se encontró un tercer cuerpo, el de una mujer, adentro del edificio de Saint Denis donde la Policía abatió a Abdelhamid Abaaoud, el belga señalado como cerebro detrás del triple atentado en París ocurrido el 13 de noviembre pasado.

Aunque aún falta identificar a uno de los tres militantes del Estado Islámico (ISIS) que murieron durante el operativo del último miércoles por la madrugada, la Policía informó que «se descubrió un cuerpo de mujer» durante «las constataciones en el apartamento», que aún continuan.

«Tres personas murieron en el transcurso del asalto, entre ellas (Abdelhamid) Abaaoud», revelaron desde la oficina del fiscal de París, François Molins, pero «no se conoce todavía la identidad de las otras». Sin embargo ya se confirmó el hallazgo de un bolso que contenía «un pasaporte a nombre de Hasna Ait Boulahcen», la prima de Abaaoud.

Hasna fue señalada como la mujer que se inmoló durante la redada en Saint Denis, pero este viernes se supo que los investigadores creen que no fue una mujer quien hizo estallar su carga explosiva, sino que que el kamikaze habría sido otro soldado de ISIS y ella murió en la explosión, informó el sitio inglés Daily Mail.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas