Balotaje: Se votará en las mismas escuelas y mesas


El secretario electoral nacional, Eduardo Boneto, precisó que esta mañana partieron los camiones que recorren la zona sur y mañana concluirá la distribución en toda la provincia.

Aclaró que para el mecanismo de control y entrega de boletas, a los apoderados de las agrupaciones políticas que llevaron boletas presidenciales se les pidió que unifiquen personería a través de una ratificación de los frentes nacionales que llevan a los dos candidatos que compiten. Esos apoderados serán los que representen a cada una de las agrupaciones. Las agrupaciones del Frente para la Victoria y Cambiemos local fueron las que repartieron las boletas denominadas, inicio que es la que se envían a los presidentes de mesa para los primeros votantes.

Por su parte, Boneto explicó en contacto con Radio Libertad, que pasará si en el sobre aparecen boletas de la elección del 25 de octubre recortadas con el nombre del candidato que compite.

“En el caso de que en el sobre aparezcan boletas con la fecha 25 de octubre serán válidas, siempre y cuando estén recortadas y se coloque únicamente la categoría presidente”.

El domingo, más de 850 mil misioneros estarán habilitados para votar. Cualquier DNI será válido y no se modificaron los lugares de votación, ni el número de las mesas, aunque aclararon que ante cualquier duda se puede consultar en www.padron.gov.ar

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas