Realizaron operativos de prevención en la zona Sur de Posadas

Fue entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los diversos barrios que componen las jurisdicciones de las comisarías 9na y 15ta, dependientes a la Unidad Regional X de Posadas.

Los operativos consistieron en recorridas a bordo de patrulleros y cuatriciclos, como así controles vehiculares estratégicamente ubicados. Como resultado del mismo, un hombre mayor de edad fue detenido por infracción al código de Faltas de la Provincia de Misiones, también un adolescente con minoría de edad que debió ser puesto a disposición de sus familiares, incautándose un cuchillo en este último procedimiento.

Dos motos secuestradas por falta de documentaciones

Fue en la tarde del miércoles alrededor de las 15.30 horas, cuando los efectivos del Comando de la zona Oeste desplegaban un operativo de prevención en  jurisdicción de la comisaría 13era. Dos motos fueron secuestradas, una de ellas marca Honda CBX de 250 cc twister  y una Star de 150 cc.,  como así se detuvo preventivamente a sus conductores identificados como Jorge S. (24) y Jorge R. (21).

Los hombres fueron detenidos en averiguación de sus antecedentes, ya que carecían de las documentaciones que acrediten la  propiedad de los vehículos.

Moto abandonada en la vía pública por tres jóvenes fue incautada por la policía

Ayer miércoles cerca de las 16.40 horas en circunstancias que una patrulla del Comando Radioeléctrico de la zona oeste patrullaba la zona de avenidas Andresito y Costanera, observaron que tres jovencitos abandonaban una moto en plena vía publica.

Se trata de una moto Appia de 110 cc,  de color roja y celeste, la cual fue incautada en averiguación de su procedencia, siendo depositada en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas