¿Quién es Enrique Alcaraz, el carnicero que se llevó a Mía?

El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso del crimen de la madre y el hermano de la nena.

Después de dos días de angustia rescataron a Mía sana y salva en la terminal de ómnibus de Junín. La odisea de la nena de 6 años había empezado durante la madrugada del lunes cuando el hombre, conocido en El Palomar como el carnicero Hugo, se la llevó tras el crimen de su mamá Sabrina Martín y de su hermano Ian, de 3 años.

Enrique Alcaraz quedó detenido e imputado por los delitos de «sustracción de menores» y sospechado de «homicidio agravado» y «femicidio». En las próximas horas será indagado por el fiscal Claudio Oviedo en la fiscalía de Morón.

Al momento de su detención la policía le encontró un cuchillo que será peritado para determinar si se trató del arma con la que asesinaron a la mujer de 9 puñaladas y a su hijo, de 19 puntazos.

A pesar de sus 25 años Alcaraz tiene un historial de problemas con la Justicia. Fue detenido en varias oportunidades cuando era menor de edad. La causa más grave que tuvo fue por una denuncia de su propia madre, que lo acusó de haber abusado de un hermanastro. Estuvo internado y se fugó de varios reformatorios. También estuvo alojado en la Fundación Felices los Niños, del cura Julio César Grassi.

Actualmente cartoneaba con un carro y trabajaba  como empleado en la carnicería “La Central”, en la rotonda de la plaza de El Palomar.

Es fanático del animé japonés y según trascendió, consultaba páginas de Internet con temas vinculados a la necrofilia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas