“Daniel Scioli fue claro: el 22 se opta por el pueblo o por el mercado”, dijo Passalacqua

«Acompañé al amigo Daniel Scioli en un impactante acto. Nítido discurso: pueblo o mercado, esa es la opción», expresó el actual vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Hugo Passalacqua, al referirse en su cuenta de Twitter al multitudinario acto de cierre de campaña que encabezó Scioli en La Matanza, de cara al balotaje del 22 de noviembre. «Daniel Scioli encarna la meta de auténticas transformaciones, las que soñamos continuar todos los argentinos», remarcó el gobernador electo de Misiones.
El candidato presidencial del Frente Para la Victoria realizó este jueves dos actos de cierre de campaña, uno en Mar del Plata, y más tarde en La Matanza, el distrito electoral más importante del país en términos demográficos, y considerado un indiscutible bastión del peronismo bonaerense.
«Yo represento, la defensa de tu trabajo, tu salario y tu familia», dijo Scioli en el polideportivo “Juan Domingo Perón” en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, en el marco del cierre de su campaña.
«Este pacto con los diablos que ha llevado adelante el candidato de la alianza, los fondos buitres, el FMI que quiere venir a imponernos la quita de subsidios para que ustedes tengan que pagar por lo menos tres, cuatro, hasta cinco veces la luz, el gas y el transporte, y es lo que yo represento, la defensa de tu trabajo, tu salario y tu familia», remarcó Scioli junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, su esposa Karina Rabolini, su hija Lorena y el presidente del PJ provincial Fernando Espinoza.
En esta línea, advirtió que «tenemos que defender los logros y conquistas de estos años interpretando hacia el futuro las nuevas demandas que se nos presentan», pero «en la convicción que desde la unidad vamos a unir también a todos los argentinos que quieren ir por la senda del desarrollo, encontrando cada uno las respuestas a sus sueños, expectativas» en un multitudinario y colorido estadio en el que se congregaron militantes, obreros, agrupaciones sindicales, trabajadores de la salud, la educación, representantes de la cultura y del espectáculo.
«Aquí la opción está clara, una liberal, la expresión de ese demonio del capitalismo salvaje, expresada por el candidato de esta alianza reconvertida, y nosotros desde este proyecto nacional que toma las bases fundacionales del peronismo», destacó Scioli al tiempo que puso en valor «el enorme esfuerzo con un Estado que lo hemos recuperado para poder hoy, encarar la etapa que se viene».
En este marco, contrapuso «al Estado presente contra lo que es un mercado, que como ha dicho el Papa Francisco, mercado no garantiza por sí solo el desarrollo humano, integral e inclusivo», y repasó «lo que ocurrió en las últimas horas y que muestra la soberbia que estamos enfrentando: el asesor, el conductor, el verdadero candidato, Durán Barba, que lo dirige así a Macri, saben lo que dijo, “qué me importa la palabra del Papa Francisco, si tiene 10 votos”, y repudió esta «declaración ofensiva bajo todo punto de vista de quien hoy está siendo admirado en el mundo entero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas