Se entregarán certificados universitarios a afiliados de PAMI

El Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) será la sede donde, el próximo viernes a las 18 horas, se llevará a cabo el cierre del ciclo lectivo 2015 del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Van a participar todos los cursos que, a través del convenio PAMI-UNaM, se desarrollaron en esta unidad académica durante el año. Por ello, estarán presentes los alumnos y docentes de los talleres de Computación, Radio, Mediación y Memoria y Narración.

El objetivo del encuentro es compartir las experiencias vividas a lo largo del ciclo lectivo y hacer la entrega de certificados pertinente, para que los Adultos Mayores que participaron tengan un merecido reconocimiento por su constante esfuerzo y dedicación.

El programa UPAMI corresponde a una de las múltiples políticas de inclusión y participación del Adulto Mayor que viene realizando la obra social en los últimos tiempos. A partir del trabajo conjunto con la UNaM, este año han podido estudiar afiliados de Apóstoles, Eldorado, Oberá, Posadas y San Vicente, en propuestas que abarcaban áreas como los idiomas, la comunicación, etc.

Por ello, este viernes será un momento para la celebración. Estarán presentes, además, autoridades de ambas instituciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas