Presentaron el  trailer de «Zoolander 2»

Además de Owen Wilson y Ben Stiller, aparecen Justin Bieber, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Benedict Cumberbatch, y muchas más sorpresas.

Paramount Pictures dio a conocer hoy, el primer trailer de «Zoolander 2», la segunda parte de la exitosa película que consagró a Derek y a Hansel. El dúo que hizo estallar de risa a millones de espectadores.

El adelanto de dos minutos y medio cuenta con varios gags que aseguran la ida al cine, y presenta a algunas de las estrellas más reconocidas del momento, como Benedict Cumberbatch y Justin Bieber.

El video deja en claro que nuestros modelos favoritos no se volvieron intelectuales en los últimos 15 años, sino que conservan la misma inocencia que supieron tener allá por 2001. Sin embargo, la historia será otra, él y Hansel volverán a las pasarelas y deberán hacer frente a una empresa que quiere sacarlos del negocio.

El estreno será el 12 de febrero de 2016 con Ben Stiller como director y encargado de interpretar a Zoolander. Junto a la estrella estarán nuevamente Owen Wilson (Hansel), Christine Taylor (Matilda) y Will Ferrell (Mugatu). Y también artistas invitados como: Olivia Munn, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Benedict Cumberbatch, Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Lewis Hamilton, entre otras figuras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas