Egresados de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Provincial viajan este sábado a Cancún de la mano de Magic Teens

El director de la Escuela, Alcaide Principal Héctor Aguilera contó que los futuros egresados partirán el próximo 21 de este mes con destino a las platas del Caribe. Se trata de la séptima promoción que por primera vez concretarán un viaje de estas características. En total son 42 cadetes acompañados por 6 oficiales instructores.

Aguilera destacó el trabajo que realizaron los alumnos en los tres últimos años para lograr recaudar los fondos para solventar el viaje.

P1550984

Por su parte Eduardo Mayol, jefe de Administración del Instituto, sostuvo que fueron años de mucho trabajo de parte de los chicos en la organización de eventos, trabajando inclusive fuera de horario y los fines de semana, para cumplir con su sueño. “El año pasado veían el viaje como un sueño y el entusiasmo es grande porque parten en unos días. El itinerario comienza el próximo sábado 21 con salida a las 13 desde la institución con destino a Asunción Paraguay, donde se toma el avión que hace escala en Panamá, para luego llegar a destino”.

Sobre los detalles del viaje contó que la comitiva se alojará en uno de los hoteles principales de Cancún, Oasis, durante 7 noches con todo incluido. En tanto el regreso se concretará el sábado 29 en horas de la mañana desde México hacia Asunción para luego en micro llegar a Posadas en las primeras horas del 30 de este mes.

P1550987

Acerca de la elección de la empresa misionera Magic Teens para concretar el viaje de egresados, Mayol destacó la excelencia en la propuesta como también el compromiso de sus propietarios. “Es una empresa con la cual venimos trabajando hace muchos años y este es el tercer viaje que hacemos. Es la primera vez que salimos al exterior pero hay confianza plena porque siempre cumplieron en todo lo pautado y además de eso le da la facilidad a los chicos de ir pagando durante todo el año para que puedan alcanzar su objetivo”.

Los uniformados destacaron el gran entusiasmo de los cadetes, entre los que incluso están quienes nunca salieron de la provincia.

cancun-beach-6

Alcaide Principal Héctor Aguilera – Eduardo Mayol, jefe de Administración del Instituto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas