Atraparon a “Polaco”, “Bebé” y “Peloncho” por un robo en Wanda

Se trata de Javier C. (25) y Juan C. (26) quienes están acusados de robar en una vivienda de esa localidad hace unas semanas». También pusieron a disposición de la justicia a un menor de 17 años conocido como «Peloncho». Los elementos robados fueron recueprados.

Oficiales de la comisaría de Colonia Wanda pusieron a disposición de la justicia a tres hombres acusados de haber participado en un hurto ocurrido días atrás. El caso fue denunciado el 12 de noviembre por una mujer de 38 años a quien le robaron varios electrodomésticos y otros elementos de su vivienda.

En esa oportunidad los malechores ingresaron a la morada del barrio San Martín y sustrajeron un cilindro de gas de 10 kilos, dos ventiladores, un secarropas y una plancha entre otros elementos.

Los uniformados que trabajaron en la investigación del caso pudieron determinar que los electrodomésticos buscados se encontraban en diferentes sectores de la ciudad, por ello, con las correspondientes órdenes de la justicia ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos, dos de ellos en el barrio Plan Techo y otros dos en el barrio Puerto.

Durante los allanamientos se recuperaron los elementos que habían sido sustraídos y se detuvieron a los presuntos autores. Se trata de Javier C. (25) alias «Polaco» y Juan C. (26) conocido como «Bebé». También pusieron a disposición de la justicia correccional a un menor de diecisiete años conocido como «Peloncho» que estaría involucrado en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas