Agenda de la semana: ¿Qué hay para hacer en Misiones?

Hay mucho. Las actividades y presentaciones artísticas y de esparcimiento en las localidades de la provincia, todas juntas en la agenda para los próximos días. Cine, música, danza, teatro, ferias, fiestas populares y exposiciones con la data para llegar y disfrutar.

Semana de violines, violoncellos y contrabajos en el Parque del Conocimiento
POSADAS. Jueves a las 19.00 en el Teatro de Prosa. Entrada libre
Propuesta: La Orquesta Juvenil vuelve a tomar sus violines, interpretando obras para dúos, tríos y pequeños ensambles instrumentales.
El martes será el turno de los alumnos más avanzados, bajo la dirección del maestro Diego Salazar Henning. El jueves los más pequeños presentan sus logros, de la mano de los profesores Andrés Salazar Henning y Sebastián Ferreyra.

Pre Selecciones para Festivales Nacionales
ARISTÓBULO DEL VALLE. Viernes. Interesados desde los 16 años podrán inscribirse a partir de los 16 años, comunicándose con José Enrique Ruppel al (03755) 470-609 o (03755) 15458252.
Propuesta: Se trata de pre selecciones nacionales para: Festival Nacional Del Encuentro (Baradero 2016) y Festival Nacional de Guadalupe (Santa Fe 2016).

TEATRO
«Melancolía», de «El Ovillo»
POSADAS. Viernes a las 21.30 en Espacio Reciclado. Con Salvador Giménez y Paula Ramos. Dirige Mónica Leal.
Propuesta: El juez se encierre en un pequeño cuarto al fondo de su casa, allí se despliega un monólogo de un entramado delirante. El confinamiento le permite evadir la realidad y desarrollar un delirio astrológico, deviniendo en distintos estados en el marco de su desdichado y sofocante destino. La puesta en escena será un entramado del texto del personaje con sonidos, voces e imágenes que tomarán la presencia de personajes que lo acosan o alivian en su pesar.

“Residentas”, casi cien mujeres haciendo arte
POSADAS. Viernes desde las 19:30 en “King Multiespacio” (av. López y Planes casi Corrientes – playa de estacionamiento del KINGDOM Restaurante).
Propuesta: Fabián El Greco coordina esta propuesta, en la cual participan artistas de distintos rubros, con apoyo de un gran equipo de logística: Producción General: Andrea Núñez (coordinación general), Andrea Vaccarezza (marketing y logística), Verónica Chemes (performances musicales), Betiana Suénaga (ambientación y fotografía), Analía Polasek (diseño de indumentaria), Alita Muñoz (audiovisuales), Alejandra Núñez (artes visuales / artes plásticas), Angela Gip Chung (King multiespacio) y Javier Perreault (marketing público). Asistencia de producción: Taia Cadoche (beauty space), Andrea San Martín (producción fotográfica), Javier Móttola – Tomauno Estudio Fotográfico (producción fotográfica), Luciana Romero (diseño gráfico), Verónica Fulquet (El Mercadito de Gilda), Lucía Pérez Campos (Literatura).

Comedia “Vuelvo Enseguida”, de Raimundo Francés
POSADAS. Sábado a las 22.00 en Sala Tempo (3 de Febrero 1916, casi Córdoba). Entradas Generales: $70. Anticipadas $60 a los teléfonos 4438821/ 4422062/ 3764 698629.
Propuesta: Obra dirigida por Pocha Sánchez Recio, con personajes populares. “Las manipulaciones de las cuales es capaz una persona con tal de alcanzar el éxito, son el núcleo central de este gracioso sainete, donde aquellos que quieren ganar dinero fácil sabrán por experiencia propia que no todo es tan fácil como parece”.

ACTIVIDADES
Taller de alimentación viva, con Ariel Rodriguez Bosio
POSADAS. Sábado de 14:00 a 19:00 en Espacio Uno (San Martín, frente al Santa María). Inscripción previa en Fundación La Palma, Buenos Aires 1825.
Sábado a las 19.30 charla abierta en el marco de la Feria Consciente, en el Bossetti
Propuesta: Ariel Rodríguez Bosio es chef de Alimentación Viva, especialista en Alimentación Natural y Salud Natural, y Técnico Universitario en Evaluación Ambiental. Es creador de “Arcoiris Universal”, organización sin fines de lucro que busca ser un puente entre el mundo que tenemos y el que soñamos, con propuestas concretas para la actualización del paradigma de la alimentación y de la economía, hacia una sociedad compasiva y justa, en amor y abundancia para todos los seres. www.arcoirisuniversal.org.  Brindará un Taller Intensivo increíble de Salud, Nutrición y cocina vegana cruda (sin cocción) teórico y práctico, con recetas y degustación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas