Recuperaron elementos robados en Oberá

Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron una hormigonera, entre otros elementos sustraídos en las últimas horas  y que estaban ocultos en un malezal  en el barrio Tres Esquina de esa ciudad. También la Policía esclareció varios casos de robo en otras ciudades.
La mencionada dependencia fue alertada de la situación   mediante un llamado telefónico anónimo y acudió al lugar inmediatamente. La denuncia fue realizada en la seccional segunda por Juan Carlos W. (45).  La mencionada comisaría trabajó en conjunto con el Comando Radioeléctrico en el esclarecimiento del hecho. Interviene el juzgado de Instrucción 1.
Por otro lado el destacamento de Cien Hectáreas recuperó un   lavarropas; un par de zapatillas, y  varias prendas de vestir, entre otros elementos y demoró a un menor de  13 años en averiguación del hecho. La denuncia fue realizada por Fabián A. (36).

Dos detenidos y una moto secuestrada en Santo Pipo

En las últimas horas, personal policial de la comisaría de Santo Pipo secuestró una motocicleta Honda Storm y  detuvo a césar G. (23) y un hombre de 28 años. Los mismos habrían sustraído el rodado a Maicol P. (24) el día 12 de noviembre, quién realizó la correspondiente denuncia.

Tres detenidos y un arma secuestrada tras un  robo en Dos de Mayo

Esta mañana cerca de las 6, tres hombres identificados como  Samuel D. (23), Luis R. (39) y un joven de 17 años fueron detenidos ya que habían ingresado a un autoservicio en el barrio Rivadavia de esa localidad y sustrajeron dos garrafas, mercaderías varias y carne. Se supo que habían escapado en un vehículo Fiat Uno pero tras una persecución, personal policial secuestró el automóvil, los elementos robados y un arma calibre 32 milímetros.

Mellizos robaron en serigrafía  y fueron detenidos

En las últimas horas dos  hermanos mellizos de 15 años, quienes fueron puestos a disposición del juzgado Correccional, fueron detenidos en Posadas luego de que habían ingresado a una serigrafía ubicada en la calle Blas Parera y sustrajeron al menos 20 remeras.

Al momento de ser aprehendidos, uno de los involucrados intentó agredir al personal policial con un cuchillo, y a su vez amenazó a su madre quien en todo momento colaboró con el procedimiento. Personal de la comisaría seccional 6ta secuestró las prendas sustraídas y dos cuchillos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas