Alem trabaja en la relocalización de familias afectadas por el temporal de la semana pasada

El Intendente de Leandro N Alem, Diego Sartori, señaló que la lluvia que afectó ayer su localidad no generó inconvenientes. En este momento, se encuentra consiguiendo terrenos con ayuda del Gobierno provincial, para relocalizar a 200 familias afectadas del temporal de la semana pasada.

Diego Sartori. Radio Libertad

Con respecto a la lluvia de anoche, el funcionario aseguró: “Alem hoy está nublado, llovió muy poco a la noche, fue una diluvio normal y no pasó nada, es una ciudad con subidas y bajadas”. Además, agregó: “Hoy estamos en el día después, del temporal de la semana pasada, en el cual estamos reconstruyendo, ayudando a la gente, trabajando con maquinas, ensanchado unos causes de arroyos y levantando muros”.

A su vez, el Intendente afirmó: “Estoy yendo a Posadas para subsanar un problema de tierras, para hacer reubicaciones. Hay que crear conciencia para no hacer una obra que está por debajo de la calle porque después culpan a la Municipalidad cuando se inundan”. También, añadió: “Hay 200 familias que han sido perjudicadas en total y hay que abordar esta problemática, la estamos resolviendo con ayuda del Gobierno provincial”, con esas palabras finalizó Sartori.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas