Rugby: CAPRI se quedó con el seven que organizó en su casa

El equipo de CAPRI A se adjudicó el seven de rugby organizado por el club de Villa Cabello este fin de semana al ganarle a Cataratas por 22 a 7 en al final por la Copa de Oro. Centro de Cazadores se adjudicó la Copa de Plata y Tacurú se alzó con la Copa de Bronce. De esta forma, los tres principales clubes de rugby de la ciudad se quedaron con algún trofeo.


De esta forma, CAPRI pudo sonreír luego de una temporada donde corrió de atrás en el torneo regional del NEA, donde fue el representante misionero. Un certamen donde pudo aprender y crecer, pero donde tuvo muy pocas alegrías dado el gran nivel de los rivales.

El público

Mucho público se acercó el sábado a las instalaciones del CAPRI para disfrutar de una tarde a puro tackle y tries, seguramente impulsada también por el entusiasmo por la ovalada que dejó la reciente performance de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra.

Los organizadores se quedaron muy conformes con la concurrencia, se vendieron más de 500 entradas una cantidad considerable para este tipo de eventos donde la mayoría de las veces no se cobra ingreso. Habla a las claras del gran interés del público por ver buen rugby.


Entre los equipos participantes se contó a CAPRI A y B, Tacurú, Centro de Cazadores, Cataratas Rugby. Justamente, el próximo torneo de esta modalidad se realizará en Iguazú, con Cataratas como anfitrión.

 

Fotos gentileza Victoria y Freddy Laratro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas