Recta final: ¿qué harán Scioli y Macri en los últimos cuatro días de campaña?

Los candidatos presidenciales del FpV y Cambiemos recorrerán el conurbano bonaerense y varias provincias para intentar conquistar los votos necesarios para acceder a la máxima magistratura. El jueves se harán sus respectivos actos de cierre.

Luego del picante debate que Scioli y Macri protagonizaron este domingo, en el que el candidato del FpV se enfocó en enumerar propuestas y en marcar contradicciones históricas de Macri, a ambos postulantes los esperan 96 horas de intensa campaña.

Según adelanta el diario Ámbito Financiero en su edición impresa de este lunes, Scioli y Macri fatigarán varias provincias por día, pero concentrarán artillería en el distrito clave de Buenos Aires, con la intención de recortar diferencias.

Scioli recorrerá seis provincias y aún le resta definir si su acto de cierre de campaña será en el Mercado Central ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, o si lo hará en el museo del Mar, en Mar del Plata.

Este lunes, el candidato del FpV visitará Salta y Santiago del Estero. En Orán, se mostrará con gendarmes y policías, y se reunirá con empresarios y dirigentes políticos.

En tanto, este martes Scioli mantendrá una reunión con científicos en un hotel porteño y también estará en Córdoba y Mendoza.

Además, ese día participará de un encuentro peronista en San Juan, junto al gobernador José Luis Gioja, donde celebrará el Día del Militante, detalla minutouno.com.

Por su parte, Macri buscará sumar votos bonaerenses y porteños y prepara el cierre de campaña en Jujuy.

El candidato de Cambiemos hará apariciones en radio y televisión, con especial refuerzo en las redes sociales, en las que a cada votante le pedirá que conquiste la voluntad de tres amigos.

Este lunes y martes recorrerá el Conurbano, mientras que el jueves a las 18 cerrará su campaña con el «Acto de la Esparanza» en Humahuaca, Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas