Machetearon a un menor en el barrio Timbó de Apóstoles y hay un detenido

Tiene 15 años y anoche según la denuncia policial fue atacado por dos adolescentes mientras caminaba por el mencionado barrio. Sufrió cortes en los brazos y la cabeza. La Policía ya tiene identificado a los autores y son intensamente buscados.

El hecho se registró cerca de las 21 de ayer y la denuncia del caso la hizo el padre del menor agredido, Ramón (53). Este manifestó que Fernando de 15 años caminaba con un compañero de la misma edad cuando fueron abordados por otros dos jóvenes. Estos los incitaron a pelear por motivos desconocidos y los jovencitos intentaron escapar pero uno de ellos fue alcanzado y atacado a machetazos.

Tras la agresión el muchacho fue derivado al hospital local y al momento de tener contacto con su padre les dijo que los agresores eran dos jóvenes conocidos como Caty y Nico. Al parecer después del ataque se refugiaron en una iglesia y uno de ellos de nombre Jorge (19) fue detenido. Ahora está siendo buscado el segundo implicado.

De acuerdo al parte médico, el menor resultó con lesiones en la cabeza y brazos y se aguardaba más datos sobre su estado de salud que igualmente no sería grave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas