La EPET 34 realizó su Expo Técnica y presentó un nuevo laboratorio de informática con computadoras recicladas

Esta tarde, a partir de las 14:30, la EPET Nº34 de Posadas realizó su Expo- Técnica con la presentación de más de cincuenta trabajos y la inauguración de un laboratorio de informática que cuenta con equipamiento armado por los estudiantes a partir del reciclado de computadoras en desuso.

La Expo Técnica es realizada como una jornada de cierre de los trabajos anuales, del que participaron los alumnos del siclo básico técnico y el siclo superior. En esta oportunidad, además de haber presentado trabajos en las áreas de talleres: carpintería, herrería, electricidad e informática, hoy presentaron un laboratorio equipado con computadoras recicladas. Parte de un proyecto realizado por los estudiantes de 5º año.

Entre los trabajos presentados en el área de informática se destacaron la programación inicial de sistemas para videojuegos y la creación de artesanías con reciclado a partir de elementos de informática en desuso. En carpintería presentaron muebles, entre estos, sillas que serán donadas el próximo año para escuelas de nivel inicial. Por otra parte, en el área de Ética y Ciudadana, hicieron presente una excelente exposición para informar y hacer visibles los tipos y casos de violencia contemporáneos, para lo cual se encuentran formulando proyectos institucionales que pretenden minimizar los casos y solicitar unidades de seguridad para el establecimiento.

Además, la institución comunica a la población que ya se encuentran disponibles las inscripciones para el siclo lectivo 2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas