La Cámara de Comercio presentó “El Reventón”, tres jornadas de descuentos para Posadas

El evento que tendrá el mismo espíritu del Black Friday, se realizará del jueves 26 al sábado 28 de noviembre en coincidencia con el feriado que se trasladó por el balotaje.

camara

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentó este lunes “El Reventón”, tres jornadas de descuentos en varios comercios de la ciudad. Un evento con el “mismo espíritu” del Black Friday que, de acuerdo a lo que explicaron las autoridades de la Cámara vino para quedarse.
Se realizará el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre desde las 08:00 de la mañana, en horario de corrido o en horario comercial (quedará a criterio de cada empresario) y en esta oportunidad no será necesario inscribirse. Cada comercio deberá bajar de la página www.elreventon.com.ar el logo del evento para participar. Los descuentos también quedarán a criterio de cada local ya que no habrá una auditoria del organismo.
Nicolás Trevisán, presidente de la CCIP, explicó que la fecha responde a la inquietud de muchos comerciantes por las bajas ventas del segundo semestre.
“El espíritu es el mismo del Balck Friday, van a haber acciones promocionales que son extraordinarias, lo que se va a hacer desde la Cámara es promover acciones diferentes a las que se hacen en el black. La idea es sostenerlo en el tiempo y que vaya mejorando con los años. Nuestras expectativas son con los pies en la tierra, esperando que el consumidor encuentre ofertas, que encuentre descuentos y que el año que viene vuelva”.

black-friday

El evento apunta al fin de semana del feriado que se trasladó al viernes 27 por el balotaje, y a la presencia de turistas que tendrá la ciudad. En este sentido, Trevisán explicó que un grupo de comerciantes se acercó a la Cámara y planteó que hay “un montón de eventos en Internet o en Paraguay que compiten con el comercio posadeño, entonces no nos queremos quedar de brazos cruzados, entendemos que el consumidor está con un poco de incertidumbre y el evento va a ayudar a que hagan buenos negocios en una fecha en la cual todavía el consumidor no está comprando”.
Para las tres jornadas la Municipalidad de Posadas colaborará con el tránsito y el control.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas