Básquet: OTC perdió 82 a 78 con Uncaus y vuelven las dudas al equipo obereño

Oberá Tenis Club (OTC) no encuentra regularidad en su juego y volvió a perder de local, en este caso 78-82 ante Uncaus. El miércoles volverá a jugar ante Sarmiento, nuevamente de local.

El representante misionero no encuentra el rendimiento deseado, fundamentalmente en el aspecto defensivo, donde no está fino y los rivales aprovechan esa falencia para doblegarlo.
En esta oportunidad, el verdugo fue Uncaus de Saenz Peña, Chaco, que fue efectivo y con picos de buen rendimiento, obteniendo buenos y cómodos tiros desde los 6.75 y aprovechando los errores del local, que más allá de forzar un cierre ajustado, no estuvo cómodo en todo el transcurso del juego.

Desde el inicio, el Celeste no logró entrar de la mejor manera, si bien el partido era de ida y vuelta, la visita estuvo más fina y sacó la primera ventaja para finalizar 16-22. Con esa diferencia, Uncaus aprovechó para jugar con mayor libertad y tranquilidad, además de la desesperación del local por querer revertir el marcador, lo que llevó a dar ventajas defensivas y cometer errores, el segundo parcial finalizó 33-39.

Luego del descanso largo, los chaqueños fueron aún más efectivos, de a mano de su norteamericano Fall, quien tuvo una ráfaga muy positiva y marcó 11 puntos, permitieron que la diferencia sea aún mayor y que los ánimos del dueño de casa, decaigan, al igual que su rendimiento colectivo que no encontraba respuestas, por eso Uncaus ganó el parcial 16-22 para que el marcador sea 49-61.

Los últimos diez minutos de juego significaron una reacción del equipo dirigido por Zurita, que con más amor propio que rendimiento en conjunto, pudo acortar la diferencia a tres puntos, pero el rival, encontró dos triples consecutivos para volver a tener una diferencia que le permitió cerrar el partido a su favor y quedarse con un triunfo positivo y alargar la preocupación de OTC que volvió a perder de local, 78-82 fue el marcador final.

El Celeste, sumó otra mala noticia, debido a que se confirmó una lesión en la rodilla de Joaquín Deck, quien estará 20 días en recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas