El «Gigoló» visitó un boliche posadeño y fue furor

Pasadas las 3.30 de la madrugada de este domingo, Javier Bazterrica, conocido como «El gigoló”- visitó la capital misionera acompañando a las posadeñas que festejaban su cumpleaños en el boliche Malparida de la avenida Uruguay.
Tras una gira que incluyó diferentes puntos del país , Bazterrica dijo que «me llamó muchísimo la atención ver más hombres que mujeres, es inédito esto, nunca me pasó”.
Al ser consultado por la repentina fama que le toca vivir actualmente, dijo claramente que no se lo esperaba y que la gente es bastante bizarra.
El Gigoló fue acusado de seducir y estafar a más de cien mujeres y -por dicha causa- está rindiendo cuentas en la Justicia. La primera en exponer su testimonio fue Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien sostuvo que este nuevo personaje mediático la enamoró y se aprovechó de ella económicamente.
Lejos de amedrentarse y bajar el perfil, Bazterrica hace alarde de su mote de “Gigoló” y se atreve a dar consejos de conquista a través de Twitter. Sí, aunque parezca mentira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas