Closs: “Se vio un Macri soberbio y eso le pudo haber restado votos incluso en gente que estaba decidida”

El gobernador Maurice Closs fue uno de los participantes del Debate Presidencial que tuvo a Daniel Scioli y Mauricio Macri como protagonistas. El mandatario misionero, electo diputado nacional, evaluó que el cruce de los candidatos presidenciales fue positivo para que el elector conozca la visión de cada uno sobre el Estado y especialmente, sobre la realidad del país y de las provincias.

“Sentí que había mucha expectativa, desde las redes sociales, esto que haya sido pasado por todos los canales, fue muy bueno. Había mucha expectativa en todo el país esperando el debate y sus candidatos”, aseguró el mandatario.

Closs consideró que la sociedad ya está “aturdida” por la política después de las Primarias y la primera vuelta, pero de todos modos, dedicó la noche del domingo para conocer más a fondo a los dos candidatos presidenciales. “Por eso es definitivo y definitorio lo que sucedió hoy, más allá de lo que los medios puedan proyectar.

La gente se sumó hoy para definir a su candidato”, analizó.

El gobernador misionero sostuvo que sería subestimar al ciudadano plantear desde los medios quien fue el “ganador” del debate, pero consideró que desde su punto de vista, “en las primeras partes del debate, se vio un Macri sorprendente, desconocido, agresivo, soberbio, chicanero, como mirándonos a todos desde arriba, como que ya ganó, como que era un paseo el debate porque ya ganó”.

“Y las elecciones se ganan el 22 a las 18. A la gente eso no le cayó bien. Se sorprendió con un Macri soberbio, como chicaneando a sus compañeros de grupo y estaba todo el país viéndolo. Le pudo haber restado votos incluso en gente que estaba decidida”, puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas