El Teatro Nacional Cervantes y una obra para niños esta tarde en el Parque del Conocimiento

“Los caminos invisibles”, una historia que aborda del respeto por las diferencias, cerrará una semana dedicada a conmemorar el Día Universal del Niño. Esta tarde a las 18 Hs. en el Teatro de Prosa. Entrada libre y gratuita.

En una sociedad que nos enseña que las cosas son blanco o negro, y que si sos de Boca el de River es tu enemigo, esta gran historia escrita por Silvina Reinaudi, dirigida por Mariano Cossa y producida por el Teatro Nacional Cervantes, nos acerca esa mirada optimista de que todavía estamos a tiempo de modificar ciertas cosas.

Pepo, el personaje, es fruto de lo que le legaron Lunares y Rayas, dos seres perfectamente  diferenciados (según los cánones de nuestra sociedad). Pero Pepo es diferente, y aspira a hacer su vida reconociendo cada una de las partes de su yo. Así emprende un viaje en busca de su propio camino.

Una obra que relata en su juego escénico lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente… los caminos invisibles.

De esta manera, el Parque del Conocimiento cierra una semana dedicada a los más pequeños que incluyó la magistral presentación de Otra de Payasas, actuada por Gricelda Rinaldi y Florencia Piccilli, y dirigida por Claudio Martinez Bel y Claudia Vargas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas