Acribillaron a balazos a un hombre en San Pedro y hay un detenido

En un confuso episodio, un hombre de 43 años fue asesinado este sábado por la madrugada en un domicilio ubicado sobre la avenida Araucarias de esa localidad. Primero chocaron su vehículo estacionado frente a la propiedad y cuando salió a retener al autor, llegó otro sujeto y le disparó al menos cuatro veces. Fue hospitalizado de inmediato pero murió minutos más tarde. Hay un joven detenido.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 2.30 , frente a un conocido comedor ubicado sobre la avenida Araucarias de San Pedro. Al parecer, primero se produjo una colisión de una motocicleta que impactó contra un vehículo Fiat Duna que estaba estacionado.

El dueño del rodado mayor, identificado como Joselo K. de  43 años de edad, estaba dentro del comedor y salió a ver qué sucedía. Al notar que su auto era el perjudicado trató de detener la marcha del motociclista hasta que llegara la policía.

Ese sería el momento en que otra persona que no se sabe si también iba en la moto que chocó al auto, llegó al lugar y efectuó varios disparos con un arma de fuego sobre la humanidad de la víctima en la zona torácica que resultó gravemente herido.

La víctima fue trasladada al hospital local de inmediato ya que vecinos habían alertado la situación pero desde el nosocomio informaron que falleció minutos después.

Respecto al detenido, Se trata de Enrique  C. (21) alias Polaco, quien fue detenido en horas de esta tarde en la zona urbana de Colonia Paraíso, en operativo conjunto llevado a cabo entre efectivos policiales de la comisaría local, la brigada de Investigaciones y el comando Radioeléctrico de San Pedro.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del magistrado que interviene en la causa, en tanto que persiste la detención del otro joven que participó del hecho y sería el autor de los disparos, continuándose  además con la búsqueda  del arma de fuego utilizada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas