Turismo Nacional: Okulovich lleva su auto a la Costanera esta tarde y promete ser protagonista ante su público

Por segunda vez en el año, a Carlitos Okulovich le tocá ser el «anfitrión» de una categoría nacional. Tal cual como sucedió en la 6ta fecha del Turismo Carretera que se disputó en junio pasado, Okulovich volverá a correr ante su público en la 11va fecha del Turismo Nacional desde mañana, cuando saldrá a clasificar.

A diferencia del Turismo Carretera, donde su mejor resultado fue un 2do puesto en San Luis en 2012, en el TN Carlitos tiene el antecedente de haber sido campeón en 2010 y subcampeón en 2011.

«Como siempre, correr en Posadas resulta muy especial para mí, así que estoy viviendo estos días con mucho entusiasmo, con muchas ganas que llegue el fin de semana», dijo el obereño, quien empezará a tomar contacto con el público esta misa tarde en un evento promocional. Desde las 19.30, en el cuarto tramo de la costanera de Posadas presentará su Chevrolet Cruze  y participará de una firma de autógrafos y otras acciones junto al publico presente.

En cuanto a lo deportivo, Carlitos llega con más dudas que certezas ya que desde su regreso a la categoría en la 5ta fecha en San Jorge, nunca tuvo los resultados que esperaba, acordes a los de un ex campeón de la divisional.

Para ajustar detalles, la semana pasada realizó ensayos en el circuito de San Jorge junto al equipo JCB Motorsport. En la misma se trabajó en variantes, principalmente en el eje trasero, y los resultados fueron positivos. El gran objetivo está puesto en la final del domingo, donde buscará el mejor resultado posible del año y así también cortar la racha adversa.

 

«Quiero cortar la mala racha que tuve este año. La semana pasada probamos el Chevrolet Cruze y obtuvimos buenos resultados. El objetivo es ganar el fin de semana», afirmó Carlitos, a quien no le importa tirarse un poco de presión encima y ante su gente. En rigor, siempre hace buenas carreras en Posadas. ¿Se le dará esta vez?

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas