Oberá: evacuados por las lluvias regresaron a sus casas

Las familias que este viernes por la mañana debieron ser evacuadas por la crecida de arroyos, afortunadamente regresaron a sus hogares debido a que no hubo más precipitaciones y el nivel del agua disminuyó.
En la Capital Nacional del Inmigrante, desde las 5:45 aproximadamente, se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas, en principio con ráfagas de vientos. Por este motivo se registró la evacuación de tres (03) familias del km. 0, al complejo Polideportivo municipal haciendo un total de nueve personas, tres mayores y seis menores.
En el Barrio Tuicha el agua llegó a las casas damnificadas el día martes pasado, pero sus propietarios se negaron a salir de las mismas.
A raíz de la lluvia intensa, el comité de crisis conformado por Policía, Bomberos Voluntarios, la municipalidad y la Cooperativa, estaban en alerta ente la necesidad de trasladar a más evacuados.
Afortunadamente, las condiciones climáticas mejoraron, el agua comenzó a bajar, el cauce del arroyo regresó casi a su normalidad y las familias evacuadas regresaron a sus viviendas particulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas