Lethal trae lo mejor del thrash metal argentino a Oberá


El 12 de diciembre, la capital del Monte se transformará en la sede del “Oberá en Rock” con la presentación de “Lethal”; “Sent to Destroy”; “Desangre” y “Kaustos”. Es el tercer recital organizado por SNV Producciones y se hará en una conocida disco d eesa ciudad.

 

Lethal banda de “Thrash metal speed” argentino. Vienen rockeando desde 1987; su primer disco es “Bienvenido a mi reino” (1990), luego editaron “Warriors” (1992); “Maza” (1993); “Efecto Tequila” (1996); “Lethal 5.0” (1999) y en 2010 el grupo regresa a la actividad plena y lanza “Inyección Lethal”. Tito García y Eddie Walker quedan como únicos integrantes originales, con la adición de Sergio Gómez en batería y Ramón López en guitarras.

 

Con casi 3 décadas de trayectoria, 6 discos editados, y mucho camino recorrido, una de las bandas fundamentales de la escena nacional llega a la tierra colorada para la última fiesta heavy del año.

 

 

Porque si bien se separó su formación dos veces y se volvió a rearmar otras tantas, Lethal sigue construyendo su leyenda a través de los años a base de vivos y potentes recitales.

 

 

La nueva alineación, capitaneada por su cantante Tito García y por el bajista Eddie Walker, en complemento con Sergio Gómez y Ramón López, grabó en inglés, experimentó con máquinas, probó cambios. Pero conservando la materia prima: letras punzantes y corazón thrashero.

 

Lethal en Oberá en Rock junto a Kaustos + Desangre + Sent To Destroy el 12 de Diciembre del 2015 en Glam Disco. Las entradas limitadas (por la capacidad del lugar) ya se están vendiendo con un costo anticipadas de $200.- Anticipada, en puerta sube a $250.

 

Las entradas en venta en: “That Metal Shop” en Posadas; “Es lo que hay” en Oberá; “OverKill” en Virasoro Corrientes y Raul “Outcast Rock” en Eldorado.

 

Es una gran fecha con posibilidades a un nuevo recital el año que viene que se anunciará durante el show. Con tu ENTRADA participas de varios SORTEOS; remeras, cd’s, accesorios hombre/mujer, y muchas cosas más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas