La muestra de cine itinerante del BAFICI llega hoy a la Biblioteca Popular de Posadas

La biblioteca Popular de Posadas se prepara para tres días de puro cine con siete films de la muestra itinerante del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Será desde el viernes al domingo y además estarán los directores Julian D´Angiolillo (director de Cuerpo de letra) y Pablo Coronel (director de Cumbia la reina).

 

Este fin de semana podes disfrutar de la muestra itinerante del Bafici en la Biblioteca Popular Posadas. Llega a Posadas la primera muestra itinerante del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI),  se llevará a cabo desde este viernes 13 de noviembre hasta el domingo 15 inclusive con la presentación de siete films y dos charlas con directores.

 

Esta muestra se incluirá siete títulos presentados en la edición número 17 del remombrado festival y contará con la presencia de dos de los directores de las mismas para charlar con los presentes, Julian D´Angiolillo (director de Cuerpo de letra) y Pablo Coronel (director de Cumbia la reina).

12227199_10207217622512236_3107745369602035570_n

El viernes abrirá la muestra con la proyección del film “La princesa de Francia” (Argentina) desde las 21 horas. El sábado las actividades comenzarán temprano, desde las 16 horas con la proyección de los films “Raiders of the Lost Ark” (EE.UU.); a las 18,30 se proyectará “Songs from the North” (Corea del Sur); a las 21.30 “Cumbia la reina” (Argentina). Luego se vendrá la fiesta en de la muestra.

 

El domingo se proyectarán desde las 16 horas “Idilio” (Argentina); luego “Ela volta na quinta” desde las 18,30 (Brasil) y a las 21,30 cierran con “Cuerpo de letra” (Argentina).

 

Asimismo el sábado por la noche se hará una fiesta en el Galpón de la Murga (Pedro Mendez 171, casi Av. Uruguay) el día sábado 14 a partir de las 23 horas para disfrutar la música de Yerba Canchada y la DJ Anacaona. Tanto las proyecciones como la fiesta serán con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas