En Eldorado este fin de semana se realiza una convención de jóvenes cristianos

Este viernes 13 y sábado 14 de noviembre, se realiza en la Unión Cultural la convención de jóvenes “Misiones Grita, tiempo de intimidad con Dios”. Reconocidos pastores de Córdoba y Misiones brindarán conferencias para los participantes a fin de darles un mensaje de esperanza y seguridad en una vida llena del amor de Dios.

misiones gritaEste viernes a las 20 será la fiesta inaugural y a las 21.30 predicará el pastor Alejandro Gómez. En tanto que el sábado se vivirá una jornada completa desde las 9 y hasta las 21.30, donde habrá distintas conferencias a cargo del reconocido pastor de jóvenes Sergio Belart, el pastor Alejandro Gómez, la pastora Graciela Decena y Cristian Arrejín, líder de jóvenes.

Está previsto el break en distintos horarios para que los participantes puedan tener su receso dentro de la Unión Cultural en el Kilómetro 11.

En diálogo con Misionesonline Cristian Arrejín sostuvo “vivimos tiempos en donde los jóvenes tenemos todo a mano, vemos que pasa de todo en la sociedad y que muchos se pierden en el camino, algunos buscando sus sueños y otros sin saber siquiera donde estaban parados, por eso creemos que una vida con Cristo es mucho mejor”.

Y agregó “confiamos que nuestros sueños y todo lo mejor llegará a nuestras vidas cuando estamos tomados de su mano, esas puertas que no se abrían se abrirán porque la Biblia dice que todas las promesas que están allí son para los hijos de Dios, y nosotros somos sus hijos, estamos llamados a vivir de victoria en victoria y de gloria en gloria, así es que eso y mucho más es lo que vamos a estar compartiendo este fin de semana en esta hermosa convención de jóvenes”.

Para finalizar dijo “los invito a sumarse, no importa la religión, no importa si nunca vas a la iglesia, Dios te ama y te espera siempre con los brazos abiertos, lo importante es que lo busques y te acerques a Él y esta es una excelente oportunidad para hacerlo. Los esperamos en la Unión Cultural desde este viernes y toda la jornada del sábado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas