El Hogar de Día recibió tres equipos de TDA

El Hogar de Día, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, recibió ayer tres equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), con sus correspondientes antenas que serán destinados al Salón de Usos Múltiples, al edificio operativo y a la sala de niños.

Los equipos fueron recibidos por el Director del Hogar, Samuel López, de parte de Germán Viedma de ARSAT y coordinador de TDA Territorial; también participó Diego Javier Álvarez, responsable de la Agrupación 25 de Febrero, el equipo de trabajo del electo diputado Nacional, Daniel Distéfano y el presidente de la comisión vecinal de la chacra 189, Rolando Olmedo.

ARSAT, con coordinación local de comisiones vecinales, autoridades municipales continúan entregando equipos en la Provincias. Losparticulares, beneficiarios de algún programa del ANSES e instituciones que realizan el trámite, en el acto se llevan el decodificador y la antena correspondiente para recepcionarlos canales de la TDA gratuitamente.

El Director del Hogar agradeció la posibilidad de que los participantes de la institución también tengan acceso a los canales de la TDA, en el marco de las actividades que se llevan a cabo, entre las que se encuentran diversos talleres educativos, recreativos y deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas