Detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en el robo a El Arco

La Policía de Misiones detuvo a dos personas y secuestró varios elementos como resultado de cinco allanamientos realizados en las últimas horas en el marco de la causa por el robo a la distribuidora El Arco, ubicada en Posadas. Los detenidos tienen antecedentes por robo calificado y, según afirmaron desde la fuerza público, hay fuertes indicios que los relacionan con el delito que se investiga.
Por orden del juez que investiga el robo de alrededor de 700 mil pesos en la distribuidora El Arco, la Policía de Misiones realizó dos allanamientos en Candelaria y tres en Posadas que dieron como resultado la detención de dos personas y el secuestro de varios elementos. “Se secuestró un vehículo, herramientas que similares a las que se utilizaron en el robo que se investiga, equipos de DVR, capuchas, caretas, dinero en efectivo, documentaciones vehiculares, un equipo de soldadura y otros elementos que también guardarían relación con la causa”, señalaron desde la fuerza.
“La investigación nos levó a estas personas a raíz de que poseen antecedentes por robo calificado y hay coincidencia en algunos de los elementos que hemos reunido, relacionados a la causa, y pudimos a través del trabajo de campo ordenar el gráfico de contactos y establecimos que estas personas trabajaban en una banda y ese fue el motivo por el cual se demostró el contacto entre ellos y por eso el juez ordenó las detenciones”, explicó el jefe de la Brigada de Investigaciones de la Provincia.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas