Una mujer de 25 de Mayo pide ayuda desesperada por miedo a su ex pareja

Patricia Lorena Kachan, salió a contar públicamente su caso. Relató que tras separarse de su pareja recibe amenazas. Lo denunció hace tres semanas, pero ayer el hombre violó la restricción domiciliaria y fue a su domicilio donde vive con sus hijos y con un cuchillo la volvió amenazar.


Patricia Lorena Kachan. LT4/Red Ciudadana.
Patricia asegura que se cansó de esconderse. Contó que vivía en Aristóbulo del Valle y cuando conoció a este hombre, se mudó con él a 25 de Mayo y fue entonces que comenzaron los problemas, según relata. “Era una persona muy machista, muy autoritaria, celoso y controlador. Por eso decidí separarme. Me compré un terreno, me hice una casa, y luego, pasado un tiempo el vino a mi casa y me propuso volver…luego probamos la convivencia otra vez”, relató.
Patricia, con cinco hijos varones con una anterior pareja, contó que el hombre se comprometió a ayudarla con los gastos y la casa. Sin embargo, aseguró, que nuevamente volvió el lado autoritario y “hasta llegó a los golpes, le rompió la computadora de mi hijo y me amenaza todo el tiempo”. Dijo que ya lo denunció por amenaza, pero se tornó peor: “El me dice que si no levanto la denuncia me a desfigurar la cara, que me va a sacar un ojo, que es la única manera que voy pagar por lo que le hice, pero no comprendo qué le hice y me amenazó con un cuchillo, le agarró de los pelos a mi hijo y le puso un cuchillo en la cabeza”, contó sobre el último episodio que vivió en la noche del miércoles.
Dijo que él también le hizo una denuncia en Aristóbulo “siendo que es él el que me molesta a mí”. Patricia asegura que no sabe qué hacer, ya que según contó a LT 4, llamó anoche a la policía y le dijeron que no tenían móvil para enviar. “Antes de irse me dijo: pensá en tus hijos, porque un día de estos vas a volver de tu trabajo y te vas a encontrar con algo”, narró.
“No se dan cuenta la magnitud de la gravedad de este problema, me doy cuenta que es capaz de muchas cosas”, expresó entre lágrimas. Asegura que sus hijos están muy traumados.
La mujer, que se dedica a dar clases de pintura y pintura artística, dice que tiene las grabaciones de las llamadas, mensajes de texto y pruebas que dan cuenta de que es amenazada.
LT4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas