La Afip secuestró más de 20 kilos de marihuana valuados en 200 mil pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró en Misiones, a través de la Aduana,  20, 730 kilos de marihuana ocultos en el doble fondo de un vehículo que se dirigía a Paraguay. El valor de la droga es de aproximadamente 200 mil pesos.
El hecho ocurrió en el Puente Internacional San Roque González cuando los agentes aduaneros procedieron a revisar un automóvil con patente paraguaya que intentaba salir del país. Al notar anomalías en el piso, decidieron someterlo a un control no intrusivo con el camión escáner apostado en el paso fronterizo, lo que permitió visualizar bultos con forma de ladrillos en un comportamiento perfectamente acondicionado para tal fin


Rápidamente, la Aduana desarmó el rodado y encontró 20,730 kilos de marihuana divididos en 34 paquetes, por un valor de 200 mil pesos.
Se dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaria Penal Nº1, quien ordenó el secuestro del estupefaciente hallado, del automotor y la detención de los ocupantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas