Dos detenidos por robos en San Vicente y Dos de Mayo

En el marco de tareas investigativas realizadas entre el martes y ayer miércoles, fueron detenidos en distintos procedimientos Lisandro R. (28) y Gabriel D.S. (24) quienes guardarían relación con hechos delictivos denunciados en los últimos días.

La detención de Lisandro R. se registró en barrio 25 de Mayo, quien se movilizaba en un vehículo Renault 9 y el cual también fue secuestrado ya que en su interior fue encontrado parte de los elementos sustraídos en distintos casos de robos y hurtos.

En tanto que en barrio Progreso, fue aprehendido Gabriel D.S. En el marco de estos procedimientos fueron recuperados  una TV 24”, dos amplificadores, una garrafa de 10kg, un Dvd, una cortina, un  ventilador de pie, un cable prolongador, una soga y un termo, algunos de estos elementos ya habían sido comercializados y fueron devueltos voluntariamente por compradores de “buena fe”.

El esclarecimiento de los hechos fue realizado de manera conjunta entre la comisaría 1ª, 2ª de san Vicente y la división Investigaciones UR-VIII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas