Banda armada se llevó 140 mil pesos de una chacra de Los Helechos

El miércoles por la noche, alrededor de ocho delincuentes fuertemente armados y encapuchados, protagonizaron un robo en una chacra de Los Helechos. Primero redujeron a los cuidadores y luego entraron a la vivienda del dueño de donde sutrajeron dinero y algunos elementos personales. Hay un fuerte operativo en la zona para dar con los autores. Anoche se informó de la detención de dos sospechosos y el decomiso de un vehículo.
Todo empezó a eso de las 21 en el lote 128 del paraje Bayo Troncho.
De acuerdo a los primeros datos, a esa hora arribaron, entre 6 y 8 personas encapuchadas, a la vivienda de Marcelo C. (26) y Antonella (22), quienes se desempeñan como cuidadores de una chacra.
Los empleados fueron intimidados con armas de fuego y los llevaron hasta la casa del propietario del lugar: Juan A. (66), que está ubicada a pocos metros.
El sexagenario estaba junto a Juan A. y a su hermana Lilia de 69 años.
Una vez en la casa del colono, los desconocidos, bajo amenazas y golpes se llevaron entre 100 mil y 140 mil pesos aproximadamente , además de una garrafa de gas y un teléfono celular, y luego se dieron a la fuga.
Del hecho se supo recién ayer por la mañana, a través de que un vecino alertó lo que había pasado.
Una patrulla policial fue hasta el lugar e inició un amplio operativo de rastrillaje en toda la zona, junto a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II. La División Criminalística realizó todas las tareas de rigor y los damnificados fueron llevados al médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas