Millones de personas son alcanzadas por las fotos de Cataratas que están posteando con el hashtag #CataratasDay2015

Es una acción promovida por Visit7Wonders desde Brasil y Argentina, en conmemoración por el cuarto aniversario de la proclamación de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que se celebra hoy. Desde hace días, pero con un alto impacto durante esta jornada, quienes las visitaron, publicaron sus fotos y videos en Facebook, Twitter e Instagram. Muchos turistas también lo han hecho desde las mismas Cataratas, tanto del lado argentino como del brasileño. Las imágenes ya alcanzaron a millones de personas, logrando así la promoción de la Maravilla Natural que comparten ambos países.

Hoy se cumplen cuatro años de la proclamación de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, luego del concurso global realizado por la fundación suiza New7Wonders, del que participaron cientos de millones de personas de todo el planeta y determinaron con sus votos, cuales son los siete lugares más maravillosos.

Todas las acciones que lleva a cabo Visit7Wonders tienen como objetivo aumentar  la exposición  y  visibilidad  de los destinos Maravillas y de todos los rubros que las rodean.

La iniciativa de Visit7Wonders se suma al programa de festejos organizado en Puerto Iguazú. Habrá un recital gratuito y al aire libre de Los Auténticos Decadentes, la elección de “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, y el desfile de modelos “Cataratas Maravilla Della Moda”, con la participación de modelos top del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas