IV Jornada Provincial de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela. I Foro Paliativo del Noreste Misiones Argentina

El 24 y 25 de noviembre de 2015, realizarán la IV Jornada Provincial de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. I Foro Paliativo del Noreste Misiones Argentina.

 

En este sentido informan que el  24 de noviembre de 2015, se llevará a cabo una jornada en el Centro de Convenciones, Sala Eva Perón, de 8 a 13. La actividad es totalmente gratuita.

 

En la oportunidad disertarán los doctores Prof. Xavier Gómez – Batiste (España), Rosa Mertnoff (Argentina

 

Además se presentará una obra de teatro ¡Mañana voy a  empezar una nueva vida!  Mientras haya esperanza habrá luz. Guión e interpretación Alejandro Alles Leal.

 

El evento está dirigido a personal y profesionales de la salud, de ciencias humanas, de la educación, directivos institucionales, tanto de centros hospitalarios públicos como  privados y especialmente de la atención periférica.

 

La inscripción para ésta primera actividad se realizará en la Secretaría Rectorado – Universidad Católica de las Misiones: e-mail: [email protected]

 

Mientras que el 25 de Noviembre de 2015, de 8:30 a 10 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, se llevará a cabo un Taller para profesionales de la salud de dicho Centro Asistencial.

 

En la oportunidad disertarán los doctores Xavier Gómez – Batiste (España) y  Rosa Mertnoff (Argentina) sobre los temas: Atención paliativa en la cronicidad. La identificación precoz y atención integral de personas con enfermedades crónicas y en Situación de enfermedad Avanzada-Terminal y necesidad de atención paliativa. ¿Cómo identificar personas que requieren atención paliativa instrumento NECPAL?

 

Organiza: Equipo de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas