Asumieron autoridades del Tribunal de Apelaciones y de Juzgados de Faltas de Posadas

 

Ayer martes prestaron juramento los jueces y secretarios de los Tribunales de Apelaciones, Contravencional y Fiscal, y los de Faltas de Posadas

 

En primer lugar, el mandatario municipal Orlando Franco le tomó juramento a los que asumieron como Jueces Titulares del Tribunal de Apelaciones, Contravencional y Fiscal, donde María Martha Guimaraes ocupará el cargo de Vocal Primera;  Gustavo Ramírez la Vocalía Segunda y Carolina Irigaray la Vocalía Tercera. Además Miguel Ángel Almada, será el secretario Letrado de dicha institución.

 

Por otro lado, tomaron posesión del Tribunal de Faltas Número 1, el doctor Fernando Escalante y en el Número 3, Betina Balbachan. A su vez, Vanessa Gros y Patricia Klekailo, serán las secretarias Letradas de los Juzgados de Faltas 1 y 3.

 

Cada uno de los magistrados que accedieron a los cargos, fueron nombrados por el intendente con acuerdo del  Concejo Deliberante, en base a una propuesta vinculante de postulantes seleccionados por el Consejo Asesor de la Magistratura, luego de la valoración de antecedentes, evaluación y entrevista personal de cada uno de los aspirantes

 

Además se otorgó un reconocimiento y distinción a los integrantes del Consejo Asesor de la Magistratura, órgano conformado por dos concejales; un representante del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones; el Secretario de Gobierno y el Fiscal municipal y una Comisión Técnica Evaluadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas