Vicegobernación envió asistencia a damnificados por las inundaciones

La ayuda fue destinada a zonas más afectadas por las tormentas que originaron el desborde de arroyos en diversos puntos de la zona Centro. Este mediodía, se asistió a damnificados de varios barrios de la ciudad de Oberá.

 

Por indicación del vicegobernador Hugo Passalacqua,  se brindó asistencia a decenas de familias que sufrieron las consecuencias de las inundaciones, en algunos sectores de las Zona Centro y Sur de la provincia.

 

Con el fin de socorrer las urgencias más inmediatas de las familias afectadas, el jefe de Asesores de la Vicegobernación, Guillermo Wellbach, junto al Subsecretario de Políticas Sociales, Enrique Parra, se hicieron presentes para la disposición de los elementos enviados, consistentes en alimentos no perecederos, colchones y chapas.

 

Según datos oficiales, como consecuencia  del intenso temporal que se registró en las últimas horas en Oberá,  se produjo  el desborde de los arroyos Sapucay y Tuichá, provocando el anegamiento de las viviendas que están emplazadas en las inmediaciones. Hasta este mediodía, había 40 personas evacuadas en salones  comunitarios de los barrios y el Complejo  Deportivo Ian Barney.

 

Los barrios más  afectados fueron:   San Miguel,  Cien Hectáreas,  Sapucay,  Tres Esquinas, Tuichá, Kilómetro  Cero, Villa Stemberg. En Campo  Ramón  el desborde del arroyo «Sin nombre» afectó a 20 familias,  que se autoevacuaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas