Mañana vuelve la Feria a la plaza 9 de Julio

La quinta edición de la “Feria de la plaza” se realizará mañana miércoles desde las 9 a las 20 horas, siempre que el clima acompañe. La municipalidad organiza esta actividad que permite que más de 70 feriantes misioneros puedan ofrecer sus productos a los vecinos posadeños.

 

La Municipalidad de Posadas invita a los ciudadanos a participar de la quinta edición de la Feria de la Plaza que se realizará este miércoles 11, de 9 a 20, en la Plaza 9 de Julio.

La plaza central de la ciudad es el punto elegido para que los trabajadores den a conocer el fruto de su esfuerzo, con la impronta de nuestra tierra y su idiosincrasia.

 

Esto no es casual, ya que dicho espacio es sumamente representativo en la historia de nuestros emprendedores, quienes han construido un legado, dejando su huella en este lugar, tan sensible a los afectos de todos los ciudadanos.

feria

Impulsada por el éxito y la aceptación que ha recibido en las dos jornadas anteriores, en las que más de 70 feriantes promocionaron y comercializaron sus productos, es que se ha decidido apostar por instalar a la “Feria de la Plaza” como un espacio para propiciar el intercambio económico pero, sobre todo, para generar lazos fraternales que constituyen, sin lugar a dudas, el mayor patrimonio al que podemos aspirar.

 

Como en cada oportunidad, los transeúntes posadeños podrán recorrer los puestos, en los que encontrarán desde panificados, envasados y artesanías en general, hasta cactus, yerba y artículos para mascotas; todo con el valor agregado del esfuerzo de las manos misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas