El puertismo insiste en que no hay diferencias entre Massa y Macri

Graciela Beccaluva, dirigente de Unión Poular y quien fue candidata a primer concejal por el sublema “Unión Popular”, charló con Aldo Druetta en el programa que conduce El Ciudadano Se Rebela, emitido por Misiones Cuatro, haciendo un balance positivo de la campaña realizada durante las elecciones de octubre, adelantando que va a votar a Mauricio Macri, y refiriéndose además acerca de su futuro político.

La ex candidata encabezó el sublema que obtuvo mayor cantidad de votos, lo que a su vez promovió la concejalía de Daniel Amarilla y la diputación de Alfredo Schiavoni (PRO) en la provincia de Misiones, entre otros dirigentes su espacio conquistaron distintos espacios, por lo que evaluó su campaña como sumamente positiva.

Los posibles cambios en el sistema electoral y una derogación de la ley de lemas, más allá de quien gobierne, es necesaria y lógica, aseguró por otra parte, mientras que al menos en la provincia, desde la oposición la propuesta de Unión Popular, “es un mensaje peronista, con las innovaciones y el aggiornamiento propio que requiere una política que es dinámica y está en permanente cambio, apuntada a recuperar lo público, la representatividad y la democracia”, dijo.

La dirigente anticipó su voto en favor de Mauricio Macri, además, y expresó que el futuro del peronismo la va a encontrar buscando el cambio: “que es lo que representa el peronismo, un cambio hacia el progreso y de vuelta a los valores que reivindican el trabajo como instrumento para una mayor libertad”.

“Como lo dijo nuestro conductor, Ramón Puerta, hay que consolidar el cambio votando a la alternativa más cercana a lo que nosotros apoyábamos, que es Mauricio” dijo.

Finalmente, Beccaluva aseguró: “No hay contraposición entre Massa y Macri, son hombres jóvenes con propuestas y responsabilidades políticas firmes.”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas