El 18 de noviembre pagarán la Caja Verde a tabacaleros de Misiones

Carlos Pereira, Director de Tabaco en Misiones, dijo que se va a depositar y va a impactar en la cuenta del productor el próximo 18. Se trata de la última resolución de 1,30 pesos (por kilo entregado), y queda un remanente de 0,70 centavos del total de Caja Verde. “De esta forma, se va a llegar a los $2 pesos, para los productores de Burley y Criollo”. Indicó que “son más de 1513 productores que recibirán alrededor de 51 millones pesos en Misiones”.

Carlos Pereyra. Radio Libertad

Por otra parte, el funcionario se refirió a los productores que tiene problemas con la Afip, dijo que tienen 3 meses para regularizarlo. “Hay que decirle al productor que se anote en el censo porque después no va a poder vender, se pueden inscribir hasta el 4 de diciembre inclusive”.

 

Asimismo, Pereira afirmó: “Hay un pago de noviembre que se va a depositar y va a impactar en la cuenta del productor el próximo 18 del corriente. Estamos hablando de la última resolución de 1,30 pesos (por kilo entregado), y queda un remanente de 0,70 centavos del total de Caja Verde. De esta forma, se va a llegar a los $2 pesos, para los productores de Burley y Criollo”. Además, agregó: “Son más de 1513 productores que recibirán alrededor de 51 millones pesos en Misiones”.

 

Por último, el Director de Tabaco señaló: “Están pendientes algunos pagos porque se adelantó el recurso de agosto de Caja Verde, nos queda el fondo de Contingencia Climática y también lo que se va a pagar por fletes. Esto se abonaría el 15 de diciembre”, con esas palabras cerró el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas