Closs inaugurará obras en el Aeropuerto Internacional y participará de los festejos por el Día Provincial del Turismo en Iguazú

El gobernador Maurice Closs encabezará, el miércoles 11,  a las 10, el acto de inauguración del nuevo cuartel del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Aeropuerto Internacional “Mayor Carlos E. Krause” de Puerto Iguazú.  La ceremonia se llevará a cabo en el nuevo edificio del S.S.E.I., ubicado dentro del predio del aeropuerto internacional de la ciudad de las Cataratas.
Se trata de una obra de gran importancia que permitirá que el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de la Administración Nacional de Aviación Civil trabaje con las óptimas condiciones para cumplir su objetivo de salvar vidas en caso de accidentes que puedan producirse en el ámbito del  aeropuerto. Además la obra tiene como finalidad maximizar la capacidad operativa del aeropuerto, permitiendo de esta manera recibir vuelos de mayor porte.
Posteriormente, a las 11, el Gobernador se trasladará al Parque Nacional de Iguazú donde se realizará el acto de celebración por el Día Provincial del Turismo. Además se conmemorará el cuarto aniversario del nombramiento de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo. La ceremonia recordatoria y la presentación de las candidatas a “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, se realizará frente al Salto Dos Hermanas, lugar emblemático del Parque Nacional.
Closs encabezará las actividades acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el administrador nacional de la ANAC, Alejandro Granados; el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas