Cinco detenidos en operativos policiales en la zona Oeste

Participaron efectivos policiales de distintas comisarías y comando Radioeléctrico. Fueron en las chacras 187, 190 y zonas cercanas. Un menor y cuatro mayores fueron detenidos por distintos hechos, uno por atacar a un policía con un cuchillo.

Los uniformados que participaron del operativo recorrieron los lugares a modo infante como a bordo de patrulleros policiales. En ese marco, un adolescente menor de edad y cuatro mayores fueron preventivamente detenidos como resultado del operativo.

En una de las detenciones realizadas, un joven  de 22 años identificado como Gustavo R., llevaba consigo un  pico y una pala que no pudo justificar e intentó agredir a los policías al momento de ser detenido y un suboficial terminó con un corte en una de sus manos.

En poder de este último detenido se incautó además dos cuchillos más entre sus pertenencias, siendo alojado junto a los demás en sede policial a disposición de la justicia.

Asimismo, y durante el desarrollo de dicho operativo, una moto Motomel de 200 cc fue secuestrada, ya que su conductor carecía de las documentaciones exigidas para circular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas