Scioli: «Argentina renació y sobre estos avances tenemos que buscar hacerlo cada vez mejor»

‎El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli sostuvo que «Argentina renació, resurgió y sobre estos avances ahora tenemos que buscar hacerlo cada vez mejor», en el marco de una caminata por el centro comercial de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora‎‎.

‎De cara al balotaje del próximo 22 de noviembre, en diálogo con la prensa y acompañado por el intendente Martín Insaurralde, Scioli aseguró que ‎»lo único que acá da miedo es cuando el candidato de la alianza Cambiemos, da a conocer ‎su propuesta en materia económica o energética‎».

En ese sentido, el candidato manifestó que «los referentes de Macri son gerentes que vienen de distintas empresas, inclusive internacionales. Si vamos a dejarnos guiar en materia energética por un CEO de Shell; por un gerente de Monsanto en la agenda agrícola; o por un gerente de Lan Chile (en Aerolíneas); así nos va a ir. Ni que hablar si escuchamos a economistas del JP Morgan. Yo soy todo lo contrario a todo eso, soy la defensa de lo nacional».

La caminata la inició junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini en la intersección de las calles ‎Recondo y Palma, ‎donde dialogó con comerciantes y vecinos quienes transmitieron su respaldo y también comentaron sus inquietudes, y allí Scioli expresó que «sé interpretar a los votos a la izquierda de Del Caño, sé interpretar a los votantes de Stolbizer, a los del Frente Renovador, y quiero decirles que ahora hay dos opciones, no se han quedado sin candidato, hay uno que va a poner todo el esfuerzo para acercarse a lo que piensan ustedes y a lo que quieren‎».

Antes de retirarse, Scioli ‎saludó a Rosita, una mujer de 95 años quien le transmitió su militancia peronista y le brindó su apoyo, y el gobernador recordó que en esta localidad «construimos la primera de las 20 UPA, y también fue uno de los primeros municipios en tener policía local, y hoy vemos a los vecinos más tranquilos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas