Oberá: convocan a la presentación  Mesa Promotora Scioli para la Victoria  2015

Los referentes y militantes de diferentes partidos políticos, agrupaciones, organizaciones sociales y sindicatos  militantes del proyecto Nacional y Popular de Oberá, convocan  a todos los medios y al pueblo de la zona centro a participar de la conformación de la promotora “Scioli para la Victoria 2015- Zona Centro”. Será hoy a 10.30hs, en el Club Social de la ciudad de Oberá sito, Av. Sarmiento 980.

En esta oportunidad se espera contar con la participación de los principales referentes políticos de las organizaciones convocantes, así  también la de los principales candidatos locales y provinciales que  compartieron boleta junto a Daniel Scioli y hoy, se encolumnan en su campaña de cara al balotaje.

Dentro de los principales  tópicos a tratar en esta conferencia el más importante y que nos convoca es  la necesidad de compartir y visibilizar la militancia que venimos haciendo desde nuestros lugares, desde nuestras organizaciones, y posicionarnos como nuevos actores políticos en  del medio. Es el llamado al trabajo en conjunto, a continuar con la construcción colectiva: Juntos,  solidarios y colectivos; bajo estos preceptos conformamos esta mesa pluralista como materialización de la militancia kirchnerista  de la zona centro. En defensa y promoción de la Argentina que queremos; la de las  trasformaciones culturales, del  empoderamiento del pueblo y de la soberanía económica.

Estas transformaciones que venimos vivenciando  en este modelo de inclusión, son las que deseamos profundizar, mejorar y de las que no nos queremos distanciar para continuar avanzando, “ni un paso atrás”

Sobre la mesa:

Integran esta Mesa Promotora  las agrupaciones y partidos políticos:

KOLINA, P.M. (Peronismo  Militante),Peronismo Sin Fronteras, La  Juan Domino Oberá, Unido Y Organizados Oberá, Movimiento Evita, La Cámpora Oberá, Nuevo Encuentro,  C.A.N.PO (Corriente Agraria Nacional y Popular), Frente Grande, Partido Justicialista Misiones,  Somos, Frente Renovador de la Concordia, Frente para la Victoria.

Luego de varios encuentros  y del articulado, entre las anteriormente mencionadas agrupaciones,  se tomó la decisión de formalizar ante la opinión pública este espacio de trabajo conjunto y evidenciar así, el profundo compromiso y desarrollo territorial que venimos realizando desde los espacios kirchneristas en toda la zona centro,  en paralelo a las estructuras partidarias locales y provinciales, de cara al histórico balotaje del 22 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas