Fotógrafo hablará sobre el “Mayo francés” y expondrá sus trabajos en Posadas

El  artista Ramón Ciuret, fotógrafo francés, dará una charla-debate sobre el Movimiento Social del mayo francés de 1968 el próximo viernes a las 18 horas en la sede de la Alianza Francesa de Posadas. Luego, a las 20,30 horas quedará inaugurada una muestra de sus trabajos en el Hotel Continental de la capital misionera.

 

El  artista Ramón Ciuret, fotógrafo francés, donde actualmente vive en la ciudad de Mulhouse, al norte de Francia en la frontera con Suiza, dará una charla-debate sobre el Movimiento Social del mayo francés de 1968. La charla será en el idioma francés, por lo que  habrá un profesor de la Alianza Francesa haga la traducción en simultáneo ya que la misma será abierta a todo el público en general.

La conferencia será el viernes 13 de noviembre, desde las 18, 15 horas. Al finalizar la misma, están todos invitados los presentes a asistir a la inauguración de la exposición fotográfica:»Arte Público en Mulhouse», de Ramon Ciuret, que se realizará en el Hotel Continental a las 20, 30 horas, 1º piso, ese mismo día con un vernissage.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas