Array

Este fin de semana finalizó el Encuentro de Teatro de Estudiantes Secundarios

Tanto los organizadores como los docentes y estudiantes que participaron del encuentro coinciden en que es un espacio propicio para la expresión, diversión y el desarrollo cognitivo de los jóvenes. Por lo cual mantienen altas expectativas de continuar con la actividad el próximo año.

“Ver a un montón de jóvenes, estudiantes, sobre el escenario habla de un teatro que se viene y con posibilidades. Sin este espacio yo creo que van a estar aislados y con nulas posibilidades. Creo que lo principal es esto, que los jóvenes puedan compartir y mantener este espacio”, comentó Darío Villalba, profesor del grupo Verde Araucaria.

El viernes el Instituto Posadas presentó su obra “El Rapto” y el Colegio Provincial Martin de Moussy “De quien es el Reino”. Además  el Teatro de la Inclusión deslumbró al público con “Conectados”, obra que dramatiza la comunicación y la filosofía del ser y estar en el mundo en la era de las redes sociales y las nuevas tecnologías desde la concepción de los jóvenes.

Para finalizar, el día sábado, luego de una mañana de cursos de capacitación en teatro, por la tarde, en el Espacio Reciclado se presentaron el BOP Nº 54 de Cte. Andresito con la obra “La visita del vecino”, quienes en los últimos meses ganaron los Juegos Evita y trasladaron su talento para darse a conocer en La Plata. Además Tè UNaM Integración Nivel Medio de Posadas presentó “Ey Rutina! Chau”.

El grupo Verde Araucaria de San Antonio cerró el telón con “Mimos” e “Inclusión”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas