Continúa la exposición «Morrón y cuenta nueva» en el museo Lucas Braulio Areco

En el museo municipal «Lucas Braulio Areco» continuará hasta el jueves 19 del corriente, la exposición de estudiantes de cuarto año del instituto Montoya, «Morrón y cuenta nueva»., del taller integrado de Dibujo, Pintura y Escultura, sobre las producciones artísticas anuales. Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 17 a 20, en Rivadavia 1846 de la capital misionera.

Los trabajos se titulan «En busca de la luz», María Florencia Aguirre; «Paradoja comunicacional», de Dehner Elizabeth Keren; «Ascender2, Cinthia Sofía Garay; «Desoxirribonucleico», de Valeria Belén Iriarte; «La conciencia dormida», de Leidi Vanesa Iszczuk; «Memento mori», de Laura Ysabel Millicay; «Gangrena», León Federico Otaño; «Serie abstracta», de Sabrina Lizet Rivarola; «Insoluble», de Katheryn Ivana Shwoihort; «El amanecer», de Catarena Vareniza; «Maestros de la cultura», Kevin Iván Horster y «F.T» de Antonio Alejandro Vázquez.

Obras sin títulos presentaron Adriana Alejandra Brítez y Pamela Alejandra Brítez.

Profesorado de Artes Visuales expondrá trabajos de la carrera

La muestra se podrá visitar del 9 al 11 de este mes.

Como todos los años, el Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, realizará la muestra anual de trabajos prácticos de los alumnos. La inauguración será hoy lunes 9 a las 19:30, en la sede central sita en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Se invitó a la comunidad en general a visitarla hasta el 11 de este mes, de 7 a 22.

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas